La comunicación no verbal es un fascinante ámbito de estudio que cubre desde nuestra postura hasta los gestos que hacemos inconscientemente, todos los cuales pueden revelar sorprendentes aspectos de nuestra personalidad. Uno de los gestos más básicos, el acto de cerrar el puño, puede decir más de lo que imaginamos sobre nosotros mismos. Dicho esto, a continuación te comparto un novedoso test de personalidad basado en cómo cierras tu puño y lo que esto podría indicar sobre cómo las personas te perciben y cómo te percibes a ti mismo. ¿Te animas a participar? Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal y elegir una de las tres opciones que se muestran, la que mejor se identifique contigo. Es importante recordar que, aunque estas pruebas son divertidas y reveladoras, la personalidad humana es profundamente compleja y multifacética. En consecuencia, aunque la manera en que cierras el puño puede ofrecer algunas pistas sobre tu forma de ser, siempre habrá muchas más capas y matices que explorar y entender.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
¿Cierras el puño como la imagen #1?
- Esto indica que todos aman tu entusiasmo, tu creatividad y tu inteligencia. Otros te perciben como prudente e inteligente, y tu vida parece calmada y armoniosa. Tratas de no herir a nadie; tienes un alma libre, pero eres muy tranquilo. Disfrutas estar con amigos y personas fieles y honestas. Prefieres mantener una relación relajada. Eres compasivo y estás dispuesto a perdurar en una relación para no herir a tu pareja. Evitas los dramas y las personas conflictivas, y olvidas rápidamente. Esta combinación de cualidades te hace una persona muy querida y respetada en tu círculo social.
¿Cierras el puño como la imagen #2?
- Esto significa que eres todo carisma y talento; todos quieren ser tu amigo. Te tienes en muy alta estima y eres atento y flexible. A menudo, no haces todo lo que te gustaría por miedo a que te puedan herir. No te gusta correr riesgos y tienes grandes expectativas. Disfrutas de la compañía de las personas que te aprecian. No perdonas fácilmente y los recuerdos del pasado te atormentan con regularidad. Te cuesta abrir tu corazón por miedo al fracaso. Sin embargo, con el tiempo y la confianza adecuada, puedes aprender a superar estos obstáculos y permitir que las personas entren en tu vida de una manera más profunda y significativa.
¿Cierras el puño como la imagen #3?
- Esto indica que eres una persona imaginativa, intuitiva, generosa y muy amistosa. Tienes un gran sentido del humor, por lo que siempre estás rodeado de gente. No es de extrañar que seas un poco impaciente e insistente. Eres bueno, honesto y una persona respetable. En muchas ocasiones, la gente trata de sacar provecho de tu bondad, pero eres rápido identificando quién se quiere aprovechar y quién se preocupa por ti. Eres reservado en el amor y estás más centrado en seguir tus propios sueños, esperando encontrar a alguien que realmente te quiera.