Los son una alternativa distinta a la que los internautas suelen encontrarse en y otras redes sociales. Este tipo de se caracterizan por revelarnos detalles sobre nuestra forma de ser tan solo respondiendo con total sinceridad una sencilla pregunta: ¿Qué es lo primero que ves en la imagen? Esa es la única pregunta que debes responder.

De esta manera tenemos el siguiente . En la ilustración se puede apreciar distintas formas, pero según tu personalidad solo una te llamará la atención sobre el resto. Observa detenidamente y dinos qué es lo primero que viste, solo de esta manera conocerás los sorprendentes resultados.

Tras haber realizado tu elección en este test psicológico, descubrirás cuál es tu verdadera personalidad y lo que significa cada figura que aparece en la imagen. Solo debes de ser sincero , pues de esta manera los resultados que consigas serán válidos.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Rostro

Eres una persona a la que le gusta la perfección y que presta atención a los detalles. Inspiras a los demás y a sacar al máximo la capacidad creativa del resto. Valoras mucho los pequeños gestos y los actos más nobles.

  • Árboles

Eres una persona que destaca por ser muy sensible. Sabes lo que quieres en la vida y haces todo por conseguirlo. Aunque no quieras aceptarlo, posees una capacidad de liderazgo innata y, por lo general, siempre terminas liderando los grupos de los que formas parte.

  • Persona

Amas tu libertad. Te gustan los retos. No te gusta quedarte en un solo lugar porque para ti eso es sinónimo de estancamiento. Eres capaz de dar hasta lo que no tienes por los que amas. Te destacas además por tu inteligencia.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.

Por qué son importantes los tests psicológicos

Los tests psicológicos son técnicas creadas para recoger información. Son pruebas estandarizadas en donde se evalúan las inteligencias, aptitudes, personalidad y hasta orientación vocacional de las personas.

¿Quieres participar en otro test de personalidad?

Si deseas sumarte a otro test de personalidad, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en hemos dado a conocer una gran variedad de estas pruebas. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡Anímate a participar ya!