Elige una de las joyas de la imagen y conoce quién eres realmente con este test de personalidad (Foto: Facebook).
Elige una de las joyas de la imagen y conoce quién eres realmente con este test de personalidad (Foto: Facebook).

¿Te encuentras listo? Solo en Facebook, el siguiente ha generado todo tipo de reacciones en las , superando a cientos de desafíos visuales que ahora pasaron a segundo plano. Adelante, diviértete con este acertijo y demuestra de qué estás hecho en la actualidad. En medio de la crisis sanitaria que encerró a todos en sus casas, los jugaron un rol importante durante la pandemia, al punto de convertirse en la principal arma de distracción de millones de usuarios.

Conoce quién eres realmente dependiendo de lo que hayas visto primero en la imagen. Ojo, solo hay cinco alternativas, una más estructurada que la otra, pero dependiendo tus prejuicios y lo que pida tu subconsciente, sacarás a relucir lo mejor -o peor- de ti. Así, de todas las opciones que existen, hay una que elegirás por predilección, por lo que lo mejor es quedarse con esa figura y ver qué significa.

La gráfica - publicada por ‘Mendoza Post’ en su web- responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras. La imagen propone cinco tipos de pulseras que deberás reconocer, elegir una de ellas y, al leer las respuestas, descubrir conflictos que probablemente tengas y necesites resolver. Además, podría ayudarte a tomar mejores decisiones en los días venideros en estos tiempos de pandemia.

IMAGEN COMPLETA

Elige una de las joyas de la imagen y descubre quién eres realmente con este test de personalidad (Foto: Facebook).
Elige una de las joyas de la imagen y descubre quién eres realmente con este test de personalidad (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST

  • JOYA 1

Eres una persona ambiciosa, cuya determinación la empuja siempre a enfrentarte a lo necesario para hacer cumplir tus deseos. Esto implica sacrificar hasta las cosas más valiosas en tu vida con tal de lograr tus metas que tanto significan para ti. Tu punto débil son, si los tienes, tus hijos. Para ti, la familia es el único aspecto que jamás se pone en juego.

  • JOYA 2

La amistad encabeza tu podio de prioridades. El amor por tus amigos te incita a siempre estar disponibles para ayudarlos, aun cuando tú mismo tienes problemas más importantes. Esta colaboración para con los conflictos ajenos se justifica en que jamás ves incapacidad en el otro para resolverlo, sino que estás convencido que con ayuda de los amigos la vida es un poco más llevadera.

  • JOYA 3

Quienes eligen esta pulsera son adictos al autocontrol. Su autosuficiencia los lleva a querer vagar libres por la vida, y hacerse exclusivamente responsable de cada uno de sus actos. En otras épocas supiste confiar a ciegas, pero la vida te enseñó que es mejor mantener cierta distancia antes de volcarle tu corazón a alguien.

  • JOYA 4

Tu podio de valores se compone por la franqueza, la honestidad y el cuidado. Tu fuerte empatía te hace dependiente de la felicidad del otro, preocupándote todo el tiempo por su bienestar. Sumado a esto, eres una persona de mente abierta y corazón sincero. Tu amor desinteresado por el otro es una de las características que más valoran tus amistades y relaciones.

  • JOYA 5

Como el preciso entramado de la pulsera, eres una persona perfeccionista hasta la médula. Tu obsesión por la perfección es acompañada por la autosuficiencia, que te permite siempre estar controlando lo que haces para que salga a tu manera. De ahí, también nace un alma precavida, aunque eso no lo es todo para ti en la vida: te sientes pleno cuando encuentras la alegría y la felicidad.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR