Los se han convertido en uno de los contenidos favoritos para muchos usuarios en y demás redes sociales. Estos pueden mostrarnos detalles que no conocíamos sobre nuestra personalidad, con simplemente responder una sencilla interrogante con toda la honestidad posible.

Debemos recordar que la cuarentena, ocasionada por la pandemia del COVID-19, provocó que los usuarios de recurran a otras maneras de entretenimiento desde su móvil y una de ellas son los , siendo los más compartidos los que revelan cosas ocultas de nosotros por su, aunque parezca mentira, exactitud.

Lo único que tienes que hacer es observar con mucha atención la imagen que te mostraremos líneas abajo. En esa ilustración se pueden apreciar a 5 animales distintos: un perro, un gato, un mono, un delfín y un águila. Según tus preferencias y personalidad elegirás al que más te guste o identifique.

En el momento que ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás lo que significa la figura de cada animal y lo que podría representar en ti. Es necesario recordar que debes responder con la verdad, pues ello influirá en el resultado que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Perro

Los perros son criaturas muy inteligentes. Son fieles compañeros de los humanos y los convierte en los preferidos por sobre las demás criaturas vivientes. Tu perro familiar quiere darte un consejo: “Sal con tus amigos. Pasar más tiempo con tus seres queridos es una forma de terapia y curación. No te pierdas en el aislamiento. Redescubre tus fuerzas junto con los que amas”.

Gato

Los gatos son criaturas únicas que necesitan tu amor y atención para mantener sana tu relación entre ellos. Tu gato familiar quiere recordarte el siguiente consejo: ”Mantente independiente. Esto no significa que debas evitar las relaciones, pero significa que siempre debes hacer tiempo de calidad para ti. Y, por supuesto, liberarte de las personas tóxicas. Amarte y cuidarte es el primer paso hacia la felicidad. Solo cuando aprendas a amar y abrazar a quién eres, serás fiel a tus sentimientos”.

Mono

Tu mono familiar quiere decirte este consejo: “Mantente alerta, mantente vivo. Los monos siempre saben lo que está pasando. La sabiduría (la verdad) es lo que nos hace libres. Estudia tu vida cada segundo que tengas. Tomar buenas decisiones es parte de ser sabio. Saber, pensar y actuar. El camino eterno es así: información, conocimiento, sabiduría”.

Delfín

Tu delfín familiar tiene un consejo para ti: “Lo que se siembra se cosecha. Si haces el bien, en realidad te haces bien a ti mismo. Si haces el mal, ¡en realidad te haces un mal a ti! ¡Y eso está probado! Además, si lastimas a alguien, finalmente te lastimas a ti mismo. Todos somos parte de esta red invisible que conecta a todos con todo lo demás. A fin de cuentas, todos debemos aprender esta lección, de la manera fácil o difícil, con sufrimiento”.

Águila

Tu águila familiar quiere recordarte algo: “Tener relaciones es una bendición. No tienes nada de qué avergonzarse. El intercambio íntimo es una bendición, un instrumento divino de placer y creatividad. Usa la fuerza que sale de él para cargar otras áreas de tu vida que necesitan recarga. Cuando te sientes satisfecho puedes crear milagros”.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO