Para miles de usuarios en y otras redes sociales, los se han convertido en uno de sus pasatiempos favoritos. Este tipo de son capaces de revelarnos aspectos sobre nuestra personalidad, aunque no lo creamos, con simplemente responder una pregunta. Lo único que debes hacer es responder con la verdad o de lo contrario podrías obtener otros resultados.

Debemos tener en cuenta que las personas que cumplieron con la cuarentena, provocada por la pandemia del COVID-19, obligó que algunos busquen distintas maneras de entretenimiento desde su teléfono móvil y una de ellas son los que no paran de brindar diversión a todos los que lo intentan.

Pon mucha atención a la ilustración que te mostraremos. En la imagen se puede apreciar a cuatro gatos, cada uno distinto del otro. Según tu personalidad, elegirás solo una sobre el resto, así estarás cerca la respuesta que te revelará una verdad sobre ti. ¿Estás listo para lo que te digan los siguientes párrafos?

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás lo que significa cada gato y lo que podría implicar en tu vida. Tenemos que decirte que debes responder con la verdad, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que obtengas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Gato 1

Aquellos que eligieron este gato son personas que jamás podrían mantener una relación monótona. Buscan a alguien con quien compartir aventuras, desafíos y cosas nuevas.

  • Gato 2

Suelen ser amables, equilibradas y tranquilas. Probablemente busquen en su pareja mantener esa calma, pero también fidelidad.

  • Gato 3

Son muy románticos y buscan con quien planear y pasar una vida entera juntos.

  • Gato 4

Son fuertes e independientes. Buscan a alguien que los dejen ser libres. La mayoría de los que eligen este gato suelen estar solteros, porque necesitan estar 100% seguros una vez que eligen a alguien.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO