Los se han vuelto en uno de los contenidos favoritos para miles usuarios de y demás redes sociales. Este tipo de nos pueden mostrar detalles sobre nuestra personalidad que desconocíamos, con solamente responder una interrogante.

Hay que recordar que la cuarentena, provocada a raíz de la propagación del COVID-19, obligó a los cibernautas a buscar distintas maneras de entretenimiento desde su teléfono móvil y una de ellas son los .

Presta mucha atención a la ilustración que colocaremos líneas abajo. En la imagen se puede ver a cinco figuras de gatos, cada una totalmente distinta de la otra. Según tu personalidad, deberás elegir con el que te identifiques, así te acercarás a la respuesta.

En el momento que tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada gato y lo que implicaría en ti. Debemos resaltar que tienes que ser lo más sincero posible, pues tu respuesta determinará los resultados que consigas en este .

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RETO DEL TEST VIRAL

  • Gato 1

Eres una persona que se destaca por ser muy sociable. No tienes dificultad para entablar conversaciones con desconocidos y rara vez pasas desapercibido cuando acudes a una reunión. Siempre tienes algo de qué hablar y nunca lo haces sobre temas negativos. No te gusta juzgar a los demás por sus acciones a sus espaldas, al contrario, opinas sobre todo y todos de una manera muy amable.

  • Gato 2

Eres alguien muy creativo. Te encanta ponerte a prueba y con frecuencia buscas nuevas actividades para realizar. No le das importancia a lo que los demás opinan sobre ti. Tiendes a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío y eres muy bueno dando consejos.

  • Gato 3

Eres una persona que se destaca por ser sumamente amorosa. Aunque no lo quieras aceptar o te de vergüenza reconocerlo muchos te ven como un gran referente. Tu familia es lo más importante que tienes y los defiendes con uñas y dientes. No te gusta la falsedad y dices lo que piensas sin ningún tipo de filtro.

  • Gato 4

Eres alguien muy indeciso. Cuando debes tomar una decisión buscas ayuda de tus personas de confianza para que te orienten. Le tienes miedo a los errores y eso te paraliza y te impide desarrollarte en plenitud. Debes aprender que de las equivocaciones se aprende y verás como todo será mucho más fácil.

  • Gato 5

Te destacas por ser alguien testarudo. Cuando algo se te mete en la cabeza difícilmente te pueden hacer cambiar de opinión. Eres muy ambicioso y persigues siempre el éxito. Las dificultades que se te presentan en el camino te dan más fuerzas para llegar a la meta. No crees en el amor para toda la vida y disfrutas de pasar tiempo contigo a solas.

¿Qué es un Test Psicológico según Sigmund Freud?

Según Sigmund Freud, los test de personalidad son aquellos que te permiten evaluar rasgos psicológicos así como también rasgos sentimentales y actitudes de un individuo a fin de ver la reacción de este ante determinadas circunstancias o personas. Es por eso que cada respuesta de los usuarios revelará cuáles resultados distintos y en algunos casos, similitudes.

Por otra parte, la UTEL, la  ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO