Para miles de usuarios en y otras redes sociales, los se han convertido, sin duda alguna, en su contenido preferido. Este tipo de son capaces de mostrarnos rasgos de nuestra personalidad que hasta el momento no conocíamos, con solamente responder una pregunta. Hay que recordar que la cuarentena, ocasionada por la pandemia del COVID-19, causó que los cibernautas buscaran distintas maneras de diversión a través de su teléfono móvil y una de ellas son los .

Presta atención a la imagen que te dejaremos líneas abajo. En la mencionada ilustración se pueden ver distintas maneras de cruzar los brazos que comúnmente tienen las personas. Según tu personalidad tendrás que elegir solo una opción, precisamente la forma en que tú cruzas los brazos, solo así estarás cerca a la respuesta.

En el momento que ya hayas decidido tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada opción y lo que implica en ti. Es necesario indicar que tienes que ser lo más sincero posible, pues tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Opción 1

Podrías ser una persona que se caracteriza por su racionalidad a la hora de tomar decisiones. Con facilidad puedes interpretar a los demás sin necesidad de que te digan las cosas expresamente. Sueles ser empático y con frecuencia te pones en el lugar de otros. Eres muy comprensivo y generoso con quienes conoces y eres recordado por ello.

  • Opción 2

Podrías ser una persona que se caracteriza por ser muy detallista. Te caracterizas por no pasar nada por alto. Rara vez te ves influenciado por tus sentimientos y tiendes a ser muy frío a la hora de tomar decisiones. Te destacas por tu inteligencia y por la amabilidad con la que tratas a todos los que se cruzan en tu camino.

  • Opción 3

Podrías ser una persona que demuestra bastante seguridad y confianza sobre sí mismo. Eres un líder innato y muy protector de todos los que te rodean. Tu familia es lo más importante que tienes y eres capaz de dar todo por ellos. Eres muy bueno incentivando a los demás y dando consejos. Tus amigos recurren a ti con frecuencia para conocer tu opinión sobre temas que conoces muy bien.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la  ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO