Los internautas aseguran que los se han convertido en tendencia en las redes sociales como . Estos test psicológicos pueden mostrarnos detalles de nuestra personalidad que desconocías, con simplemente contestar una pregunta. Hay que recordar que la cuarentena, a raíz de la pandemia del COVID-19, hizo que los cibernautas buscaran distintas maneras de entretenimiento desde su teléfono móvil y una de ellas son los .

Lo único que debes hacer es mirar con detenimiento la ilustración que colocaremos líneas abajo. La imagen muestra a cuatro aterradoras sombras que se aparecen en los lugares menos insospechados, y según tu personalidad tendrás que escoger la que llame más tu atención o más miedo infunda en ti para encontrar el resultado real.

En el momento que tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada imagen y lo que podría representar para ti. Debemos indicarte que tienes que ser lo más sincero posible, ya que tu respuesta determinará los resultados que obtengas en este .

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Sombra 1

Tu gran miedo está dentro de ti. Estás afligido por todo lo que involucra tu vida personal: el mañana, la realización de tus proyectos, tu futuro. Tienes miedo de no ser suficiente para vivir lo que siempre has querido para ti, y ese sentimiento te acompaña en cada nuevo paso, interfiriendo directamente en tu futuro.

  • Sombra 2

Tu gran miedo está relacionado con la opinión que la gente tiene de ti. Antes de tomar cualquier decisión, no importa cuán simple y trivial sea, te preguntas qué pensarán las personas. Si se le ocurre una posible reacción negativa, se rinde, sin importar lo importante que sea esa decisión.

  • Sombra 3

Su mayor temor radica en los cambios en la vida. La inconstancia te trae inseguridad y temes que todo lo que has logrado o en lo que te has convertido pronto te sea arrebatado. Este miedo a veces te impide hacer cosas buenas por ti mismo y te lleva a arrepentirte, pero prefieres no correr riesgos. No es buena idea haber cambiado como enemigos, porque siempre existirán y pueden llevarte a una vida mucho mejor.

  • Sombra 4

El futuro es lo que más te asusta. Aunque siempre guías tu vida por el camino que crees que es el correcto, temes que los imprevistos te lleven a una realidad de vida totalmente opuesta a la que realmente deseas. Reemplaza tu miedo con coraje y vive con paz mental y tranquilidad para que puedas crear un mañana mucho más feliz y exitoso.

¿Qué es un Test Psicológico según Sigmund Freud?

Según Sigmund Freud, los test de personalidad son aquellos que te permiten evaluar rasgos psicológicos así como también rasgos sentimentales y actitudes de un individuo a fin de ver la reacción de este ante determinadas circunstancias o personas. Es por eso que cada respuesta de los usuarios revelará cuáles resultados distintos y en algunos casos, similitudes.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO