No existe duda alguna que los se han vuelto en el contenido favorito de miles de usuarios en y demás redes sociales. Estos son capaces de mostrarnos detalles de nuestra personalidad que desconocíamos, con simplemente responder una pregunta, pero debes hacerlo con la verdad.

Es necesario recordar que la pandemia del COVID-19 provocó que las personas buscaran diferentes maneras de divertirse a través de su teléfono móvil y una de ellas son los que se han compartido por todo Internet.

Pon mucha atención a la ilustración que te dejaremos. En la imagen se puede apreciar un árbol y también dos elefantes. Según tu personalidad uno te llamará la atención sobre otro y de esta manera podrás obtener una respuesta sobre ti, pero recuerda que tienes que responder con toda la verdad.

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada imagen y lo que podría implicar en tu vida. Debemos indicarte que tienes que ser lo más sincero posible con tu respuesta, pues tendrá influencia en los resultados que obtengas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Árbol:

Te destacas por ser alguien muy extrovertido. Rara vez pasas desapercibido en los lugares que asistes y muchos te tienen como un gran referente por tu forma de encarar la vida. No tienes dificultad para hacer nuevos amigos y siempre tienes un tema nuevo para hablar. Se te da muy bien ser anfitrión. Detestas la hipocresía y no soportas los engaños. Prefieres una verdad que duela antes que una mentira que ilusione.

  • Elefantes:

Tiendes a sobresalir por ser alguien muy tranquilo. Posees objetivos muy claros en tu vida y haces hasta lo imposible por concretar lo que tienes en mente. Prefieres ir a paso lento pero seguro hasta alcanzar tus metas. Eres una persona que se destaca por su inteligencia, humildad y sabiduría. Siempre tienes la palabra justa para el momento indicado. Tus amigos recurren a ti en busca de buenos consejos. Eres amable y atento con absolutamente todos los que se cruzan en tu camino.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO