Y es que para miles de usuarios de y otras redes sociales, los se han convertido en uno de los contenidos favoritos. Este tipo de pueden mostrarnos detalles de nuestra personalidad con tan solo responder una pregunta con la verdad por encima de todo, o no podrás obtener un resultado real sobre ti.

Tenemos que recordar que la pandemia del COVID-19, provocó que muchos internautas, que cumplieron cuarentena, buscarán distintas maneras de diversión desde su teléfono móvil y una de ellas son los .

Pon atención a la imagen que te dejaremos líneas abajo. En la ilustración se pueden observar distintas formas y figuras, pero según tu personalidad solo una te llamará la atención sobre el resto. De esta forma, estarás más cerca a la respuesta.

En el momento que ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás lo que significa cada figura y lo que podría implicar en tu vida. Debemos indicarte que tienes que ser lo más sincero posible con tu respuesta, pues esta influirá en los resultados que consigas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Calas

Eres una persona que rara vez se conforma. Te gustan los desafíos y siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras para ponerte a prueba. La zona de confort no es para ti, detestas quedarte quieto. Nunca tienes un “no” como respuesta y te caracterizas por ser sumamente divertido. Eres el verdadero alma de la fiesta de cualquier evento al que asistes, nunca pasas desapercibido para nadie. Lo más importante que tienes es el presente y no malgastas tu tiempo con problemas o asuntos sin mucho sentido.

  • Rostro

Te destacas por ser alguien sumamente solidario. Te preocupas demasiado por el bienestar de los demás. No importa si es un asunto menor o un problema de gran gravedad, siempre estás al pie del cañón para ayudar a tus amigos y familiares cuando lo necesitan. Tratas de buscarle siempre el lado positivo a todo, eres de aquellos que tienden a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Para ti, en cada crisis hay una oportunidad. Eres muy bueno dando consejos y muchos acuden a ti para que los asesores a tomar decisiones.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO