Para miles de usuarios de y demás redes sociales, los se han convertido en su contenido favorito, en especial por la gran cantidad de ellos que se comparten cada semana. Este tipo de son capaces de mostrarnos rasgos ocultos de nuestra personalidad con solamente resolver una interrogante.

Hay que recordar que la pandemia del COVID-19, obligó que las personas que cumplen cuarentena busquen distintas maneras de divertirse a través de su teléfono móvil y una de ellas son los .

Pon atención a la imagen que te dejaremos líneas abajo y que esta compuesta por lo que parece ser una bombilla de luz incandescente, sin embargo algo se oculta y según tu personalidad podrás visualizar distintas figuras. Lo único que tienes que hacer es mirar atentamente la imagen y responder qué es lo que ves primero con la verdad por delante. Así, te acercarás a respuesta.

En el momento que ya tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás lo que significa cada forma que lograste ver. Es necesario indicarte que debes de responder con la verdad, ya que tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Cohete:

Eres una persona que se destaca por ser muy temerosa. Te cuesta tomar decisiones de manera rápida y siempre analizas todos los pros y los contras antes de inclinarte por algo. Eres extremadamente estructurado y cuando algo no sale como lo tenías planeado te desorientas. Tienes tus ojos puestos en el futuro y te cuesta disfrutar del presente. No toleras las injusticias y eres amable y respetuoso con todo el que se cruza por tu camino. Te caracterizas por ser muy generoso con lo que posees.

  • Foco:

Tiendes a sobresalir por ser una persona sumamente extrovertida. Siempre vas al frente sin importar las consecuencias. Para ti, la libertad es el derecho más valioso. Te destacas por tener una brillante inteligencia y nunca alardear de ella. Tienes mucha facilidad para hacer nuevos amigos. No le das importancia a lo que los demás opinan sobre ti y te mantienes fiel a tu estilo. Eres alguien auténtico y no te gusta seguir las modas. Amas pasar tiempo al aire libre y te encanta embarcarte en nuevas aventuras.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO