En la imagen del test viral aparecen varios opciones, tú solamente tienes que elegir una y así conocerás los resultados.| Foto: chedonna
En la imagen del test viral aparecen varios opciones, tú solamente tienes que elegir una y así conocerás los resultados.| Foto: chedonna

La posición de tu almohada al dormir tiene grandes revelaciones sobre tu personalidad. De acuerdo al que vamos a presentarte, esta prueba tiene la capacidad de mostrarte como eres realmente y sobre todo cómo es tu personalidad en distintas circunstancias. ¿Estás listo para conocer estas revelaciones? Echa un vistazo a la imagen y elige una opción.

Te puede Interesar

Para conocer los resultados de la prueba lo único que debes hacer es mirar la ilustración del y escoger la opción que más se parezca a la posición de tu almohada al dormir. Te recomendamos que seas sincero, pues de lo contrario los resultados que obtengas no serán precisos y no conocerás bien tu forma de ser.

Si ya tienes en mente tu respuesta, lo que debes hacer a continuación es conocer el significado de ese elemento en la lista de resultados que te dejaremos líneas más abajo. Allí, sabrás qué es lo que dice de ti la posición de tu almohada al dormir.

La imagen del test visual de la almohada

En la imagen del test viral aparecen varios opciones, tú solamente tienes que elegir una y así conocerás los resultados.| Foto: chedonna
En la imagen del test viral aparecen varios opciones, tú solamente tienes que elegir una y así conocerás los resultados.| Foto: chedonna

Los resultados del test visual

1. La almohada se queda debajo de nuestra cabeza

Si colocas la almohada debajo de tu cabeza y te quedas en la misma posición toda la noche, significa que tienes una personalidad rebelde. Alguien te encuentra arrogante y grosero, en realidad simplemente piensas que expresar tus pensamientos, aunque sea de forma fuerte, es un derecho irrevocable.

2. Abrazamos la almohada

En el caso de que durante el sueño o justo antes de dormirte utilices la almohada para abrazarlo, significa que eres una persona nostálgica y vives de recuerdos. Por la noche piensas en tantas cosas que ya no tienes y estos pensamientos te duelen. Debes permanecer más en el presente y anclarte a tu realidad, de lo contrario, incluso el presente se convertirá en un arrepentimiento en el futuro por no disfrutarlo plenamente.

3. Usamos la almohada para cubrir la cara y las orejas

Si mientras tienes la cabeza sobre la almohada usas los brazos para envolverla alrededor de tu cara, significa que estás constantemente buscando algo. Es como si te faltara una pieza del rompecabezas. Nunca te sientes completamente realizado en tu vida. Esto crea una sensación de desorientación y estrés. Investiga y trata de disfrutar de las cosas buenas que tienes.

4. Vamos a tirar la almohada al suelo

Si a menudo te despiertas por la mañana sin una almohada porque se te cayó al suelo, significa que no puedes soportar ningún tipo de control o restricción. Eres una persona introvertida y tiendes a no confiar en los demás y nunca asumes tus responsabilidades.

5. Enrollamos la almohada debajo de la cabeza

Si enrollas la almohada y formas un cilindro que sostienes debajo de tu cabeza, significa que eres una persona que sabe exactamente lo que quiere. Tienes las ideas claras, eres metódico, ordenado y preciso. No te gustan las sorpresas y las aventuras, prefieres planificar y tener el control total de tu vida.

6. Usamos la almohada para dormir prácticamente sentados

Si usa la almohada para levantar la cabeza y la espalda tanto como sea posible, significa que es una persona extremadamente enérgica, positiva y optimista. La sonrisa nunca falla en tu boca. Tienes fe en los demás y en el futuro. A veces fantaseas demasiado y subestimas las situaciones.

7. Extendemos la almohada paralela a nuestro cuerpo

Si tiendes a dormir de lado o boca abajo y colocas uno de tus brazos debajo de la almohada, significa que eres una persona agradable y amistosa y que disfrutas ayudando a los demás. Eres una persona generosa y desinteresada además de muy empática. Eres una persona muy equilibrada porque siempre encuentras el tiempo para cuidarte también, eso te da estabilidad.

¿Este test visual te pareció interesante porque aprendiste más de ti y de tu forma de ser o pensar? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y con más test visuales en Depor, y listo. ¿Te animas?

VIDEO RECOMENDADO

Es tiempo de que te conozcas mejor. Y qué mejor que hacerlo con el test de personalidad que Depor te trae a través del siguiente video. Respira profundo y participa que no todos los días tienes esta posibilidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC