Es que no cualquiera lo puede lograr, ya que es casi imperceptible al variar solo un pequeño detalle que solo personas tan perfeccionistas logran dar. Este desafío visual consta de ubicar un lápiz, sí. ¿Como todos los demás? No. Para muchos, los retos virales que constan de encontrar algo es divertido; para otros, no.
¿Qué esperar del próximo reto viral? Este desafío es más complejo de lo que esperabas, pero pondrá en juego qué tan buen vista crees tener. Su búsqueda ayuda a nuestra vista y mente, así que no dudes en hacerlo.
Sin ánimo de darlo más vueltas al asunto, líneas más abajo podrás ver la imagen de la que tanto se habla en redes. Lo que debes hacer es encontrar en el menor tiempo posible y recuerda: cada vez que un usuario afronta un desafío visual, no muere una neurona, sino que se potencian unas cuantas miles de millones.
IMAGEN DEL RETO VIRAL
SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y pensar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución de este increíble reto viral y a compartirlo con tus amigos.
¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.
¿QUÉ ES UN RETO VIRAL?
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.
¿CUÁL ES SU ORIGEN?
Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.