Al menos una vez en nuestra visa hemos escuchado o nos lo han dicho la frase “la primera impresión es la que cunta”, pero ¿realmente es así. De hecho, cuando conocer a alguien casi siempre nos guiamos de ese viejo refrán y mostramos dos actitudes opuestas: o confiamos en esa persona o simplemente sospechamos de todo lo que dice y hace. Para ser más exactos, este test viral se encargará de mostrarte rápidamente si en realidad confías en los demás.
La imagen del test viral es muy clara: dos personas conversando tranquilamente pero sus sombras proyectan algo completamente distinto, pues se ve a dos víboras a punto de pelearse. La prueba que te presentamos funciona de esta manera: tendrás que visualizar por algunos segundos la ilustración y lo que llame tu atención te revelará los resultados.
Una vez que tengas tu respuesta en mente, lo siguiente es que busques el significado de ese elemento en la lista de resultados que dejamos líneas más abajo. Allí, descubrirás si en realidad confías en los demás o no. Te aseguramos que esta prueba te sorprenderá.
Imagen del test viral de las víboras
Los resultados del test viral
Si lo primero que te fijaste fue el sofá, tenemos buenas noticias para ti: tu sentido crítico está muy desarrollado y no sufres prejuicios. Antes de opinar sobre una persona que acabas de conocer, te comparas con quien estás tratando de la forma más clara y tranquila posible, escuchando sin prejuicios lo que piensa, lo que dice y cómo se comporta.
Si has elegido este elemento de la imagen, significa que eres una persona que tiende a confiar en los demás con mucha facilidad y que tiende a creer en las buenas intenciones de las personas aunque no las conozca. Se puede decir que tiene un prejuicio positivo sobre todas las personas que conoce, y este es un tipo de prejuicio bastante raro, ya que generalmente tiene prejuicios negativos sobre los demás.
Si tu atención ha sido atraída por la sombra de las serpientes, ciertamente eres una persona suspicaz, que tiende a dar su confianza con mucha dificultad. Tienes un sesgo negativo que te lleva a pensar siempre que las personas tienen malas intenciones. Desafortunadamente, a menudo tienes razón y esto solo te ha hecho sospechar aún más.
¿Este test visual te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más test visuales en Depor, y listo.