¿Qué tan bueno eres en el amor? Escoge la forma de tu pulgar y descubre más de tu personalidad

Echa un vistazo a uno de los test más polémicos en redes sociales. ¿Estás listo? Solo en Facebook, el desafío ya ha dado la vuelta al mundo. Todo lo que tienes que hacer es decirnos cómo es tu pulgar.
VER 2 FOTOS
Mira la imagen, dinos cómo es tu pulgar y sabrás tu forma de ser en una relación amorosa (Foto: Facebook)

¿Cuál de los tres pulgares se parece al tuyo? No hay día que las redes sociales dejen de sorprendernos, y este inicio de semana no podía ser la excepción. Presta atención al siguiente test viral. Además de los ya famosos , los de personalidad han pasado a convertirse en la atracción principal de Internet este 2021, al punto de ubicarse entre lo más comentado de plataformas como y Twitter. Ojo a los detalles, puesto que tu respuesta revelará nuevos rasgos de tu personalidad en las relaciones amorosas.

Muchas personas buscan en estos test virales cuáles son sus fortalezas y aspiraciones, pero pocos han estado tan cerca de encontrar los datos ocultos de su personalidad, siendo esto algo que quizás a primera vista no sabías. ¿Qué tienes que hacer entonces para descubrirlo? Pues solo hay que mirar atentamente la imagen e identificar tu tipo de pulgar.

IMAGEN COMPLETA

Este nuevo desafío visual consiste en mirar la ilustración que te mostramos a continuación y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿Cuál de los pulgares de la imagen se parece al tuyo? Piensa bien y responde. Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer detalles poco conocidos sobre tu forma de ser en las relaciones amorosas.

Mira la imagen, dinos qué forma tiene tu pulgar y descubre cómo eres en las relaciones amorosas con este test (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

Si la parte superior es más larga que la inferior, son personas apasionadas que se “lanzan” al amor sin medir las consecuencias. El trabajo, el estudio y el resto del mundo son apenas espejismos al lado del objeto de su deseo. Si por algún motivo su pareja tarde un poco más de lo habitual en responder en el chat es posible que sea mejor correr porque habrá una explosión de emociones inesperadas.

Si ambas falanges son iguales o casi, suelen ser personas tranquilas y sensatas pase lo que pase. Planean con cuidado su vida y la vida de sus seres queridos ya sea que se trate de asuntos de poca importancia, trabajo o relaciones amorosas. En una relación este tipo de personas facilitan un desarrollo sin prisas, lleno de actos bien pensados y atención a los detalles.

Si la parte inferior (falange proximal) es más larga que la superior, es natural que las personas con dedos de esta forma se ganen la confianza de quienes los rodean. Son sensatos y observadores, así mismo tienden a analizar (un poco más que los demás) lo que pasa a su alrededor. En cuanto a las relaciones es típico que se hagan preguntas del estilo de “¿y qué pasaría sí?”.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Escoge uno de los dragones para conocer qué te tiene preocupado en este momento

Escoge uno de los caballos en esta imagen para conocer cuál es tu talento oculto

Elige una cama y sorpréndete con lo que dice sobre tu auténtica personalidad

Elige un árbol en esta imagen para conocer cuál es el origen de tus inseguridades

Escoge uno de los tres corazones en la imagen para saber cómo es tu pareja ideal

Elige uno de los tres caminos en la imagen para descubrir si cumplirás tus sueños

Escoge uno de los árboles en esta imagen para descubrir cuál es tu don más grande