En esta imagen hay dos figuras: una mujer y un caballo. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos figuras: una mujer y un caballo. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
Mira también:

Este novedoso te permitirá conocer aspectos inéditos relacionados a tus conductas, pensamientos y sentimientos en un dos por tres. Con solo observar la imagen que acompaña la nota y responder qué figura fue la que viste primero, sabrás si eres o no una persona confiable.

Precisamente, el medio MDZ Online difundió una interesante hace algunos días. Se trata de una ilustración que serviría para determinar si una persona se caracteriza por ser sociable o no.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

Imagen del test de personalidad

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

Respuestas del test de personalidad

  • Mujer: si lo primero que viste fue una mujer, podrías ser una persona vacilante. Te cuesta mucho tomar decisiones y tu inseguridad siempre te juega malas pasadas. En tus relaciones amorosas eres muy celoso y creas en tu cabeza historias que no suelen ocurrir en la vida real. Debes aprender a relajarte y verás que todo fluye de manera más fácil. Tu gran problema es que no soportas sentirte rechazado. Eres muy fiel, leal y una persona muy confiable. Siempre cumples con tu palabra y jamás harías algo para dañar a otro de manera intencional.
  • Caballo: si lo primero que viste fue un caballo, podrías ser una persona auténtica. No sueles darle importancia a lo que otros opinan sobre ti. Rara vez juzgas a alguien antes de conocerlo. Vives y dejas vivir en libertad. Sobresales por ser racional. Nunca tomas una decisión sin meditarla dos veces. Tiendes a analizar todos los pros y los contras de cada opción y rara vez te inclinas por lo más fácil. Tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu corazón.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el objetivo de los test de personalidad?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Pero de todas formas, nuestra recomendación es que siempre puedas acudir a un psicólogo y resolver todas tus dudas. No hay más que estos profesionales que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y utiliza diversas técnicas con el fin de mejorar la adaptación del individuo.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Más test de personalidad aquí