Estoy atónito. He participado en el test visual de esta nota y he quedado así. No puedo creer que la prueba haya podido indicarme cuál es mi propósito en la vida. Tienes que participar ahora mismo en este contenido, que apunta a ser uno de los mejores de la semana. Realmente está en el mismo nivel que el que consiste en “encontrar el camello en 10 segundos” y el que “revela algo nuevo sobre tu personalidad”.
Si deseas acceder a la información indicada en el titular y al comienzo del párrafo anterior, relájate, ya que no deberás hacer nada complicado. Solo mira la imagen que está más abajo y selecciona una de las aves. Puedes elegir cualquiera, pero no olvides que está prohibido cambiar tu respuesta.
Imagen del test visual
No creas que hay muchas aves en la ilustración del test visual. Nada más fueron dibujadas cuatro. Todas están paradas sobre la rama de un árbol. Te recomiendo que escojas la que más llame tu atención. Los resultados de la prueba los leerás después. Si bien no poseen validez científica, son sorprendentes.
Resultados del test visual
- Ave 1:
Si elegiste esta ave, tienes inteligencia, vocación de liderazgo, honestidad y rectitud. Dicho ello, tu propósito en la vida puede estar vinculado a generar avances en el campo del conocimiento.
- Ave 2:
Si escogiste esta ave, crees en la conexión emocional. Tu propósito en la vida puede estar ligado al terreno afectivo. Tienes que desarrollar la empatía.
- Ave 3:
Si elegiste esta ave, tu propósito en la vida está relacionado a desarrollar tu lado espiritual para motivar a otros a que se conecten con lo divino y a que se sumerjan en sus corazones.
- Ave 4:
Si escogiste esta ave, eres una persona creativa y artística. Tu propósito en la vida será integrar tu vocación con la ayuda de los demás.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.