Hay ocasiones en donde lo mejor para nosotros es estar completamente solos(as), ya que teniendo a una persona al lado podríamos actuar de una manera que no es aceptable. ¿Te gustaría saber en qué momento deberías estar sin compañía? Este test visual te encantará porque te brindará esa información más rápido de lo que crees. No por nada es un éxito en Internet, al igual que el que “expone cómo eres en realidad” y el que “revela la situación de tu estado mental”.
Participar en la prueba será una de las actividades más satisfactorias que realizarás esta semana. Lo primero aquí es mirar atentamente la imagen que he colocado más abajo. Es fundamental que hagas eso porque luego tienes que escoger uno de los lobos que aparecen en la ilustración. El animal que selecciones te dará el acceso a los resultados.
La imagen del test visual
Solo hay cuatro lobos en la imagen. Estos se diferencian por su color. Hay uno rojo, gris, negro y azul. Todos aparentan estar con ganas de atacar a alguien. Luego de analizarlos, elige el que más te haya llamado la atención. ¡Ya sabes! Por otro lado, te informo que este test visual no posee validez científica, como muchos piensan.
Los resultados del test visual
- Lobo rojo:
Si escogiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás bajo la influencia de emociones negativas y no quieres controlar tus palabras y acciones.
- Lobo gris:
Si elegiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando tienes que tomar una decisión seria, ya que es importante que estés concentrado(a) en ese momento.
- Lobo negro:
Si escogiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás en proceso de recuperar tu fuerza moral o física.
- Lobo azul:
Si elegiste este lobo, necesitas estar solo(a) cuando estás realizando una actividad seria, importante y necesaria para ti.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.