A veces, buscamos avanzar, pero consideramos que algo nos frena. Si tienes ganas de conocer cuál es el mayor obstáculo en tu vida, te comento que el test visual que verás hoy puede exponerlo en un abrir y cerrar de ojos. Es igual de exacto que otros que hay en Depor, como “el que revela tu estado mental actual, según el garabato que escojas” y “el que te permitirá saber la verdad de tu relación sentimental”.
En la prueba de aquí debes mirar la imagen que encontrarás más abajo y, después de ello, elegir una de las puertas que aparecen en la misma. Si deseas, puedes seleccionar la que más te gusta. Eso no tiene importancia. Simplemente recuerda que no está permitido cambiar tu respuesta. ¡Vamos!
Observa la imagen del test para saber cuál es tu mayor obstáculo
En la ilustración de la prueba hay cuatro puertas en total. Claramente, son diferentes porque poseen distintos diseños, colores y tamaños. Cuando ya hayas escogido alguna, tienes que ir a la sección de los resultados. Sobre estos debo indicarte que son sorprendentes, pero no poseen validez científica, como muchos piensan.
Lee los resultados del test visual
- Puerta 1:
Si elegiste esta puerta, el miedo al fracaso te bloquea cada vez que quieres hacer algo. Consideras que no estás lo suficientemente preparado(a) para el cambio.
- Puerta 2:
Si escogiste esta puerta, la opinión de los demás te impide actuar. Llegas a renunciar a tus mayores deseos por lo que piensan otras personas.
- Puerta 3:
Si elegiste esta puerta, el día a día te impide dar el primer paso para cambiar. Paras atrapado(a) en tus hábitos.
- Puerta 4:
Si escogiste esta puerta, eres alguien con mucha sensibilidad y eso te impide hacer algo que te lleve a un cambio. Te dan miedo las situaciones y las personas que pueden lastimarte.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.