Descubrir cuál es tu fuente de placer puede ser un tema más importante del que imaginas, por lo que te animo a realizar este nuevo test visual. Si estás buscando participar en una pequeña prueba de introspección, esta nota es perfecta para ti. Este ejercicio, de carácter psicológico, es capaz de revelar rasgos que seguramente desconocías sobre ti con solo responder qué fue lo primero que vieron tus ojos en la imagen principal: un reloj o un caracol. ¿Estás listo para conocerte un poco más? Quienes decidieron sumarse acabaron impactados por la información valiosa que recibieron en un dos por tres, ¡qué esperas tú!
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste un reloj...
- Si prestaste atención primero al reloj, esto quiere decir que sobresales por tu carácter afectuoso. Eres un consejero apreciado y no descansas hasta alcanzar tus objetivos. Mantienes metas bien definidas y rara vez te desanimas. Valoras la libertad por encima de todo y no permites que otros influyan en tus elecciones. Suelas tratar a los demás como te gustaría ser tratado y prefieres evitar confrontaciones.
Si ves un caracol...
- Si notaste primero al caracol, esto significa que te distingues por ser alguien afortunado. Disfrutas viviendo el presente y no te preocupas por lo que pueda suceder mañana. Las aventuras te fascinan, por lo que a menudo buscas desafiar tus habilidades. No prestas atención a lo que los demás dicen y prefieres vivir tus propias experiencias. Para ti, la vida es demasiado corta para no seguir tus pasiones.