Me parecía bastante extraño que un test visual puede revelar aspectos de mi personalidad. Mi forma de pensar cambió cuando un día me sumé a uno y logré descubrir más sobre mí. Dicho esto, hoy te doy la posibilidad de que te conozcas mejor presentándote una prueba que sacará a la luz lo que te hace una persona única.
Seguro ya te sumaste a otros test visuales muy buenos, como “el que saca a la luz tu estado mental actual, según el garabato que escojas” y “el que expone la verdad de tu relación sentimental”. Debo comentarte que el de aquí tiene el mismo nivel de popularidad que ellos. La única diferencia es que esta vez solo tienes que elegir la flor que más te guste entre todas las que aparecen en la imagen de más abajo para acceder a la información indicada en el primer párrafo.
La imagen del test visual
En la ilustración de la prueba solo hay tres flores. Todas son distintas, ya sea por su tamaño y color. Piensa bien tu respuesta porque después no podrás cambiarla. Sí, está prohibido eso. Con respecto a los resultados que posee el test visual, te informo que no poseen validez científica, pero son impresionantes.
Los resultados del test visual
- Flor 1:
Si elegiste esta flor, puedes resolver cualquier problema. Afrontas la vida con la frente en alto. Posees un encanto especial.
- Flor 2:
Si escogiste esta flor, tienes tu propia visión del mundo y un magnetismo único. Tu naturaleza es apasionada. Esta te permite hallar una salida en la situación más complicada.
- Flor 3:
Si elegiste esta flor, sabes lo que quieres en la vida. Tienes un gran sentido del humor, un intelecto especial y confianza en ti mismo(a). Atraviesas con calma todos los obstáculos y hasta hallas tu propio beneficio.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.