Qué maravilla que estés aquí. Me alegra saber que tienes ganas de conocerte mejor. Con este test visual puedes descubrir si posees una mente abierta o no. Descubrirás la verdad rápidamente porque la prueba es estupenda. No por nada causa sensación en varias redes sociales, al igual que “la que consiste en identificar qué perro tomará su leche primero” y “la que saca a la luz si eres agresivo o sumiso”.
Te pido que ahora mismo no pienses en engañar. Y es que en este test visual tienes que responder con sinceridad qué captaste primero en la imagen que se encuentra más abajo. La mentira solo te hará perder el tiempo. Estoy 100 % seguro que no quieres pasar por esa situación.
La imagen del test visual
En la imagen hay dos dibujos: el de un corazón y el de un cerebro. La persona que elaboró la ilustración no colocó otro elemento, así que no menciones algo distinto a lo que ya te indiqué. Esas son las únicas posibles contestaciones. Sobre los resultados de la prueba, debo recalcarte que te dejarán con la boca abierta a pesar de no tener validez científica.
Lee los resultados del test visual
- Corazón:
Si viste primero el corazón, eres bondadoso(a) y amable. Siempre estás predispuesto(a) a ayudar. Respetas la opinión de los demás. Tienes una mente abierta. Detestas juzgar a una persona sin conocerla. Perdonas fácilmente. Jamás guardas rencor. No soportas que te den órdenes. Te vas de los lugares donde consideras que no puedes crecer.
- Cerebro:
Si viste primero el cerebro, te alejas de quienes miran el mundo diferente que tú. Prefieres rodearte de gente positiva. Destacas por ser responsable. Prestas mucha atención a los detalles. Jamás bajas los brazos. Tienes objetivos claros.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.