Tu suerte en el amor juega un papel importante al momento de tomar tus decisiones. El test visual te ayudará a tener una visión más clara sobre tu futuro y las expectativas (bajas o altas) que puedes tener con una pareja. La prueba de hoy también sirve para poder conocer qué tan enamoradizo eres y cuál es ese factor clave que te hace caer en una rutina o no te hace tan llevaderas las relaciones. No creas que hay tiempo límite o respuesta correcta porque todo este acertijo está basado en la percepción. Lo único que te voy a pedir es que seas 100% sincero con lo que quieres reflejar, ya que una mala solución desviará todo el objetivo. No cabe duda que los resultados podrían dejarte perplejo e incluso darte una mirada distinta de lo que estás haciendo por la vida.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste primero el cuervo...
- Tienes muy marcados tus objetivos vitales: quieres una relación seria y duradera. Eres una persona testaruda y cabezona, cuando una persona se te mete en la cabeza es difícil que te olvides de ella. No sueles cambiar de opinión y tu tesón es una de tus grandes virtudes. Eso hace que no tires la toalla con facilidad ante los obstáculos que te pone la vida: te pones pico y pala a trabajar hasta que caiga rendido o rendida a tus pies. Tu inteligencia te hace destacar por encima de los demás pero la gente que no te conoce, a veces pueden pensar que eres frío y calculador. Al principio puede que te cueste mostrar tus sentimientos pero al final, hasta puede que resultes algo empalagoso.
Si viste primero el guante...
- Quizás esta imagen pase un poco más desapercibida que el pájaro y esto tiene sus consecuencias. Eres una persona muy observadora y pocas cosas suelen pasarte desapercibidas. Te enamoran los pequeños detalles y eres capaz de sorprender planeando las mejores citas. Eres alguien muy perfeccionista con cada cosa que haces y lo cuidas todo al detalle, pero esto también tiene su parte negativa: es posible que te disgustes si algo no sale como planeabas. No te permites fallar en ninguna encuentro con tu crush y eres una persona muy exigente contigo mismo o misma. Siempre le dedicas tiempo a reflexionar sobre lo que te han dicho y has dicho. Seguro que te has visto varias veces pidiendo perdón por algo que a la otra persona ni si quiera le había molestado. Tienes que tomarte la vida con más calma y aceptar que no siempre se puede ser perfecto.