El test visual que presento puede servir como una señal para actual frente a los demás. La imagen tiene dos posibles miradas, aunque solo una podrá ser de tu elección. Esta ilusión óptica nos recuerda que la percepción es un fenómeno complejo y personal. Lo único que te voy a pedir es que seas 100% sincero contigo mismo al momento de decidir. Al observar la imagen, algunas personas notarán primero la presencia de los leones y el árbol. ¿Preparado? Cada persona tiene su propio filtro perceptivo, basado en experiencias, creencias y emociones individuales. No existe respuesta correcta porque la opinión de cada uno es distinta, pero no tengas dudas que la solución que encuentra, podría hacerte cambiar de opinión o generarte ciertas variaciones en tu comportamiento.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si elegiste un árbol...
- Si tu atención se centró en el árbol en primer lugar, eso indica que eres alguien que valora la soledad. Prefieres pasar tiempo contigo mismo haciendo las cosas que amas. No muestras un gran interés en socializar con otras personas con frecuencia, ya que tu hogar es tu refugio preferido. Sin embargo, esto no significa que seas descortés con los demás al rechazar solicitudes de socialización. Existe un cierto nivel de cortesía en tu forma de manejar esas situaciones. Además, generalmente eres una persona feliz, pero tus momentos de felicidad pueden ser efímeros en tu vida, y te resulta difícil recuperarte después de experimentar situaciones desafiantes.
Si elegiste un león...
- Si tu atención se dirigió hacia el león en la imagen, entonces eres alguien que no disfruta de conversaciones triviales y te pones nervioso al conocer gente nueva. Las charlas profundas y significativas son las que te hacen sentir realmente vivo. Sueles proyectar una imagen fría y distante en tus primeros encuentros con los demás. Sin embargo, si alguien se esfuerza por conocer tus sentimientos internos detrás de esa apariencia fría, se llevará una grata sorpresa. Eres cálido y afectuoso con las personas que te importan profundamente. Además, tienes grandes ambiciones y anhelas una vida feliz, y eventualmente lograrás alcanzar esos objetivos. Para lograrlo, solo necesitas continuar haciendo lo que estás haciendo en la actualidad.