Saber cómo te ven esos amigos que siempre están contigo puede ser más importante de lo que imaginas, por lo que te animo a participar en este test visual. Si realmente estás interesado en descubrir qué imagen es la que proyectas a tu círculo más cercano, déjame contarte que esta prueba es perfecta para ti. ¿Estás preparado para lo que se viene? Lo que tienes que hacer a partir de ahora es sencillo: observa minuciosamente la imagen principal de la nota y contesta qué fue lo primero que viste. Recuerda: tu honestidad es clave. Ya sea que notes un cuchillo o un rostro, este ejercicio te hará reflexionar como ningún otro.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste un cuchillo...
- Si has notado el cuchillo en primer lugar, esto quiere decir que eres una persona ambiciosa. A veces, también puedes ser percibido(a) como terco(a) y obstinado(a). Tienes la creencia de que las situaciones son de todo o nada. Eres hábil dando consejos y valoras profundamente a tu familia. Disfrutas de los momentos de soledad y, aunque puedes parecer distante por temor a que lastimen tus sentimientos, eres una persona llena de amor.
Si viste un rostro...
- Si observaste primero el rostro, esto significa que eres una persona altamente creativa que destaca por su inteligencia. Disfrutas del presente y no te inquietas por el pasado ni el futuro. Mucha gente te ve como un modelo a seguir, ya que nunca aceptas un “no” como respuesta. Siempre eres el foco de atención en cualquier lugar al que te diriges, y disfrutas haciendo nuevos amigos. Tu imaginación es vasta y destacada.