Todos tenemos rasgos de personalidad que nos hacen únicos, pero a veces, esos mismos rasgos pueden convertirse en defectos cuando se llevan al extremo. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es tu mayor punto débil? Realizar este test visual puede ofrecerte una visión interesante sobre tus hábitos y comportamientos. Todo lo que tienes que hacer, para participar, es observar la imagen principal de la nota y responder qué fue lo primero que atrapó tu atención: una explosión o una pareja. Eso sí, te recuerdo que identificar tu defecto dominante es solo el primer paso. El verdadero cambio se produce cuando tomas acciones concretas para mejorar. Con el tiempo, el autoconocimiento te conducirá a una versión más equilibrada de ti mismo, siendo esta prueba la semilla que inició ese cambio.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste una explosión...
- Si la explosión captó tu atención, esto quiere decir que tiendes a asustarte con facilidad. Además, sueles ser bastante distraído y evitas tomar riesgos, ya que buscas constantemente la seguridad en tus acciones. Por último, sueles evitar los conflictos internos y te resulta difícil iniciar una relación con otras personas.
Si viste una pareja...
- Si identificaste una pareja, esto indica que probablemente encuentras difícil comprometerte en una relación, ya que tu franqueza y firmeza no lo hacen sencillo. Con frecuencia, dedicas tus pensamientos a tu familia, colocándolos siempre en primer plano. ¿Un consejo? Considera enfocarte más en ti mismo a partir de ahora y notarás un cambio significativo.