Es hora de evaluarte a ti mismo gracias a este test visual que ha causado revuelo en todas las redes sociales. Todos mostramos una imagen ante las personas y eso ayuda a que nos definan o creen un concepto propio sobre nuestra personalidad. La prueba no tiene tiempo límite alguno porque estoy seguro que a primera vista algo llamará tu atención. Solo te pido un favor: sé 100% sincero para cumplir a cabalidad el objetivo principal de la prueba que te ayudará a definir si eres alguien pacífico, conflictivo o hasta permisivo con los demás en diversas situaciones. La premisa principal es reforzar o buscar mejorar tu autoconcepto, basándose en tu primera percepción de la imagen que tiene distintas connotaciones.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste primero el rostro...
- Si lo primero que viste fue un rostro da a entender que eres alguien muy perfeccionista y que presta atención hasta el más mínimo detalle de las cosas. Valoras los pequeños gestos de tu círculo social y familiar, así como los actos nobles. Además, te gusta motivar a otros a lograr superarse.
Si viste primero los árboles...
- Si lo que destacaste fueron árboles, es que eres alguien que es conocido por su sensibilidad. Tienes muchos proyectos en la vida y haces lo posible por conseguirlo. Posees una capacidad de liderazgo innata y usualmente terminas liderando los equipos de forma natural.
Si viste primero a la persona...
- Si por el contrario, lo primero que reconociste en la foto fue una persona, significa que eres alguien que no le gusta estar estancada o dormida en sus laureles. Te diferencias por tu motivación por saber de todo un poco, valoras la lealtad y el respeto en tu círculo de amistades y familia.