Diferentes personas valoran diferentes cosas en la vida; para algunos, podría ser el éxito profesional, mientras que para otros, las relaciones personales o la salud mental pueden ocupar el lugar principal. Realizar un test visual como este, que te ayude a descubrir qué es lo más valioso para ti, puede ser un buen punto de partida para comprender tus prioridades y cómo estas influyen en tus decisiones diarias. ¿Te animas a participar en esta prueba? Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal y responder cómo agarras un lápiz según las tres opciones que se muestran. ¡No dejes pasar esta oportunidad! En un mundo que se mueve rápidamente y está lleno de distracciones, a menudo puede ser un desafío detenerse y reflexionar sobre lo que realmente valoramos.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si agarras el lápiz como la imagen #1...
- Si adoptas esta forma de sostener el lápiz, eres altamente comprometido con tus tareas diarias y responsabilidades. Mantienes un enfoque constante en tus objetivos y muestras una atención excepcional. Tienes un fuerte impulso para completar lo que comienzas y destacas en la observación de detalles. Aunque tu búsqueda de perfección puede llevarte a la saturación y disminuir tu productividad al perder claridad en el enfoque.
Si agarras el lápiz como la imagen #2...
- Si tu forma de sostener un lápiz coincide con la segunda imagen, es probable que valores la comodidad sobre otras consideraciones. Tendrías inclinación hacia tareas fáciles y efectivas en lugar de optar por caminos más largos. Sueles destinar solo una fracción de tu energía a una actividad y es posible que prefieras la cantidad sobre la calidad. Esto te lleva a elegir el camino más fácil para obtener resultados rápidos.
Si agarras el lápiz como la imagen #3...
- Si sostienes un lápiz de forma similar a la tercera opción, es probable que valores la creatividad y la originalidad más que la búsqueda de la perfección. Disfrutas dejando volar tu imaginación y prefieres actividades que estimulen tu creatividad en lugar de aquellas que solo proporcionen resultados superficiales. Te identificas con la espontaneidad y el trabajo libre. Disfrutas de desafíos complejos que ponen a prueba tus habilidades. Sin embargo, esta libertad a veces puede generar problemas.