Esta fecha quedará registrada en tu cerebro. Estoy convencido de eso porque estás a punto de desarrollar un test visual que tiene la capacidad de sacar a la luz la imagen que proyectas a los demás. La ilustración que dejé abajo no está ahí solo para decorar la nota. Tienes que observarla y luego elegir uno de los espejos que aparecen en la misma. Con esa elección, accederás a la información relevante que brinda la prueba, pero antes de recibirla te recomiendo que tomes asiento. ¡Créeme que es lo mejor!
La imagen del test visual
En la imagen del test visual se aprecian cuatro espejos. Ninguno es igual a otro. Por eso tienes que analizarlos. No selecciones uno a la ligera porque te puedes arrepentir de ello. Una vez que sepas con cuál te quedarás, lee los resultados del test visual. Estos son sorprendentes, pero ten en cuenta lo siguiente: no poseen validez científica.
Los resultados del test visual
- Espejo 1:
Si elegiste este espejo, la imagen que proyectas a los demás es la de una persona a la que le gusta estar sola, andar sin prisas y seguir su agenda.
- Espejo 2:
Si escogiste este espejo, la imagen que proyectas a los demás es la de una persona muy segura de sí misma, que impacta con su personalidad y no con su vulgaridad. Hay gente que te admira y te envidia.
- Espejo 3:
Si elegiste este espejo, la imagen que proyectas a los demás es la de una persona a la que le encanta vivir intensamente. Sí, todos consideran que te gustan las aventuras. También son conscientes que odias la rutina.
- Espejo 4:
Si escogiste este espejo, la imagen que proyectas a los demás es la de una persona selectiva e introspectiva. A veces, la gente se siente incómoda con tu compañía porque das la impresión de que estás presente en un lugar determinado solo por obligación.