La impresión que dejamos en los demás puede ser un misterio, a menos que nos atrevamos a explorar y entender cómo nos perciben. En este sentido, las pruebas de autopercepción y la imagen que proyectamos a nuestro entorno pueden ser útiles para mejorar nuestras relaciones personales. ¿Alguna vez te has preguntado qué opinión tienen las personas de ti? Realizar este test visual que te ayudará a descubrirlo puede ser un paso esclarecedor en tu crecimiento personal. Confía en mi, no dejes pasar esta oportunidad y anímate a participar en esta prueba cuanto antes. Todo lo que tienes que hacer es observaar la imagen principal de la nota y responder qué fue lo primero que vieron tus ojos: la luna o el gato. ¡Mentir está prohibido!
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste la luna...
- Si has contemplado primero la luna, esto quiere decir que resaltas por ser una persona sumamente soñadora. La percepción que los demás tienen de ti es la de alguien comprometido y responsable. Siempre buscas agradar a todos y eres fiel a tus compromisos. En esta misma línea, mantienes tu palabra sin excepción, nunca pronunciando un “no” como respuesta. Desprecias la hipocresía y no toleras las injusticias.
Si viste el gato...
- Si divisaste primero al gato, esto indica que te destacas por ser alguien que detesta las confrontaciones y evita la complacencia en la zona de confort. Optas por alejarte de entornos que no fomentan tu desarrollo. Crees en relaciones amorosas que perduran toda la vida. Tienes la capacidad de perdonar con facilidad y no albergas rencores. Crees en la posibilidad de cambio, incluso después de cometer errores, y consideras que las personas tienen la capacidad de transformarse.