La infidelidad puede ser un tema delicado y a menudo doloroso, pero también es una curiosidad para muchos: saber si uno es propenso a caer en la tentación. Diversos estudios psicológicos han tratado de descubrir qué factores podrían predecir esta tendencia. Aunque no hay un método infalible para predecir la infidelidad, ciertos patrones de comportamiento y personalidad pueden aumentar la propensidad de un individuo a ser infiel. Dicho esto, a continuación te comparto un test visual que podría ayudarte a esbozar si eres propenso a traicionar a tu pareja o no. ¿Te animas a participar? Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal de la nota y responder cómo es tu huella dactilar según las tres alternativas que se te darán. Recuerda, esta prueba es más una guía para la reflexión que un diagnóstico definitivo.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si tu huella dactilar es como la imagen #1...
- ¡Oh, no! Si tu huella tiene forma de ojal, esto podría indicar que eres alguien propenso a la infidelidad. A pesar de tener una relación hermosa, es posible que busques aventuras que te brinden emoción y te hagan sentir vivo. Sin embargo, ten cuidado, ya que al perseguir constantemente nuevas experiencias, podrías arriesgarte a perder a alguien maravilloso que realmente te aprecia y valora.
Si tu huella dactilar es como la imagen #2...
- ¡Te felicitamos! Si tu huella tiene forma de espiral, esto indica que eres una persona sumamente fiel y que valoras profundamente el compromiso en una relación. Además, tiendes a confiar rápidamente en las personas, lo cual podría resultar en situaciones desfavorables, ya que podrías ser demasiado confiado.
Si tu huella dactilar es como la imagen #3...
- Eres fiel a quien es fiel contigo. Si has observado que tu huella tiene forma paralela, esto indica que eres un firme creyente de que la infidelidad no se perdona, sino que tiene consecuencias. Te caracterizas por ser leal, pero tu fidelidad está condicionada a la honestidad y la transparencia en tu relación; es decir, solo permaneces fiel hasta que descubres que tu pareja te mintió u ocultó algo.