La autenticidad es una cualidad muy valorada en la sociedad actual. Ser una persona auténtica significa vivir de acuerdo con tus propios valores, creencias, y no según las expectativas de los demás. Sin embargo, en un mundo donde la presión social y los estándares impuestos pueden influir en nuestro comportamiento, es crucial realizar una introspección para descubrir si realmente vivimos de una manera auténtica. Dicho esto, te comparto un test visual que te ayudará a explorar distintas facetas de tu vida y a evaluar tu nivel de autenticidad en este preciso momento. Para participar, todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal de la nota y responder qué fue lo primero que viste: ¿un gato o una hoja? Independientemente del resultado que arroje esta prueba, este es solo el comienzo para reflexionar sobre cómo estás viviendo tu vida y qué cambios podrías hacer para alinearte más estrechamente con tu yo verdadero. Recuerda, siempre está bien pedir ayuda y buscar recursos adicionales para guiarte en este proceso de autodescubrimiento.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
¿Viste un gato?
- Esto significa que destacas por tu bondad, amabilidad y atención con todos los que se cruzan en tu camino. Eres alguien que considera que la vida en este plano es breve y nunca te limitas a hacer lo que te genera placer. Rara vez emites juicios sobre personas que no conoces. Tu familia ocupa un lugar privilegiado en tu vida y harías cualquier cosa por verlos felices. En cada interacción, tu preocupación por los demás y tu compromiso con el bienestar de quienes te rodean son evidentes. Tu actitud refleja una constante disposición para ayudar y ser un apoyo para quienes te rodean.
¿Viste una hoja?
- Esto indica que sobresales por ser una persona auténtica. Muchos te admiran porque eres único y actúas sin importar el qué dirán. Por fuera puedes parecer frío, pero lo cierto es que eres sumamente amoroso y cariñoso. Detestas que te digan qué hacer o te impongan qué elegir. Para ti, no hay nada más valioso en el mundo que tener la libertad de escoger y hacer lo que desees. Esta determinación en seguir tu propio camino te define y te hace respetar aún más por aquellos que te rodean.