Ser una persona con buenos sentimientos implica tener empatía, compasión y actuar de manera altruista hacia los demás. Evaluar si alguien tiene buenas intenciones puede ser un poco subjetivo, pero existen algunas características y comportamientos que pueden indicar la presencia de características positivas. Este test visual, por ejemplo, te permitirá reflexionar sobre tu forma de ser, ayudándote a descubrir si eres alguien que brilla por tener un trato especial con el mundo que te rodea. ¿Estás preparado para conocer un poco más de ti? Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen principal de la nota y contestar con honestidad qué fue lo primero que viste: una persona o un gato. ¡Esta prueba no tiene pierde, adelante!
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste una persona...
- Si te fijaste primero en la persona, esto quiere decir que eres una persona fiel, leal, pero también insegura. No toleras la sensación de rechazo y a veces los celos pueden ser un obstáculo en tus relaciones amorosas. Tienes la creencia de que todos tienen a su “media naranja” esperando ser encontrada. Jamás tomarías acciones con la intención de lastimar a alguien y eres conocido por siempre cumplir tus promesas.
Si viste un gato...
- Si viste primero al gato, esto significa que eres una persona singular que rara vez pasa inadvertida. Tratas a los demás de la misma forma en que te tratan a ti. Tu familia ocupa un lugar muy significativo en tu vida. No toleras recibir órdenes sin una justificación adecuada. Le das escasa importancia a las opiniones de los demás sobre ti y tiendes a distanciarte de las personas negativas.