Descubrir si somos visionarios o no resulta, ahora, más simple de lo que imaginas. Con este test visual conocerás si eres una de esas personas que cuenta con visión de futuro y para eso tendrás que señalar qué captaron de inmediato tus ojos al ver la gráfica principal. Recuerda que tienes que cumplir un requisito para resolver la prueba: ser honesto al momento de brindar la respuesta. Caso contrario los resultados que obtengas no serán los adecuados. ¿Te sientes listo para recibir información valiosa sobre ti?
Mira la imagen del test visual
En la ilustración se aprecian dos manos al parecer entrelazadas y que tienen a su alrededor borradores y lápices. Estos que te indicamos son los únicos elementos que aparecen en la gráfica. No existen otros, por lo que será difícil que inventes. Te aconsejo que no pierdas el tiempo. Desarrolla correctamente esta prueba que tiene bastante aceptación entre los usuarios, pese que no ha sido comprobada científicamente.
Los resultados del test visual
Si viste unas manos
Esto quiere decir que valoras mucho tu presente, pero crees firmemente que tus experiencias es lo que te han forjado: Piensas que tanto dolencias y como éxitos son parte del camino, todo tiene un valor para ti. Por otro lado, puedes sentirse desaventajado con el cúmulo de errores por lo que has pasado; porque tomar la iniciativa puede costarte en casos específicos.
Si viste los borradores
Eres alguien que recuerda su pasado fervientemente, por lo que optas por borrar cada atisbo de mala experiencia. Así mismo, crees que muchos pasajes de tu vida no han sumado a tu presente, por lo que sueles desechar recuerdos y nombres de personas con facilidad. Paralelo a eso, el futuro parece algo que afrontas con dudas y temor, ya que sueles improvisar en el camino debido a no aprender de los ‘errores’.
Si viste unos lápices
Eres la clase de persona que crea y se entrega a las nuevas experiencias; el futuro te llama apasionadamente la atención. Te acostumbraste a planear sobre tus siguientes pasos y así aprender lo más que puedas sobre la vida. Valoras las experiencias del pasado y gran parte de tu presente lo divides en objetivos: Largo, mediano y corto plazo.