La discreción es fundamental en nuestras interacciones sociales, ya que demuestra respeto y cuidado hacia la información confidencial de los demás. ¿Alguna vez has considerado si tus acciones reflejan estos principios? A continuación, te presentamos un test visual que te ayudará a evaluar tu nivel de discreción. No obstante, te recuerdo que esta prueba solo tiene como finalidad entrenerte, por lo que no debes considerarla como un diagnóstico irrefutable. ¿Te interesa participar? Todo lo que tienes que hacer es observar cuidadosamente la imagen principal de la nota y responder qué fue lo primero que viste: el rostro de una mujer o una bandada de aves. ¡No dejes esta oportunidad para conocerte mejor!
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste una mujer...
- Si lo primero que te llamó la atención fue el rostro de una mujer, esto significa que eres una persona observadora. Es probable que tengas una naturaleza comunicativa y sociable. A veces puedes expresarte con imprudencia o malicia, quizás incluso exagerando o mintiendo, lo cual puede alejar a algunas personas. Sin embargo, esta misma habilidad para la comunicación te hace apto para trabajos de ventas o enseñanza. En pocas palabras, eres una criatura social que disfruta de la compañía de otros más que de la soledad.
Si viste las aves...
- Si lo primero que viste fueron varios pájaros, es posible que seas una persona reservada que prefiere mantener sus pensamientos para ti mismo. No eres muy dado a la conversación, pero cuando hablas, sueles expresar ideas inteligentes. Es probable que te sientas atraído por trabajos en las artes u otras ocupaciones que no demanden una gran cantidad de comunicación interpersonal.