Muchas veces nos encontramos preguntándonos sobre nuestra propia personalidad y cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Dos características comunes que pueden influir en nuestra forma de ser son la sensibilidad y el perfeccionismo. La sensibilidad se refiere a la capacidad de percibir y sentir emociones de manera intensa, mientras que el perfeccionismo se relaciona con la tendencia a establecer estándares extremadamente altos y a buscar la excelencia en todo lo que hacemos. Para ayudarte a comprender mejor estas características en ti mismo, te presentamos un sencillo test visual que te permitirá identificar si posees tendencias más sensibles o perfeccionistas. ¿Te animas a participar? Todo lo que necesitas hacer es mirar la imagen principal de la nota y responder qué fue lo primero que llamó tu atención: los delfines o la luna. ¡Tu sinceridad es clave en esta prueba!
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste unos delfines...
- Esto indica que eres una persona sumamente sensible y empática. Siempre buscas ponerte en el lugar de los demás para comprender sus sentimientos y también para entender tus propias aspiraciones. En esta misma línea, eres alguien que tiene claro cuáles son sus objetivos en la vida. Por lo tanto, trabajas incansablemente para alcanzarlos y verlos materializados.
Si viste la luna...
- Esto significa que eres una persona sumamente perfeccionista y observadora. Difícilmente pasas por alto algún detalle en cualquier situación. Asimismo, aprecias los pequeños gestos y actos nobles. Por otro lado, te destacas por ser un líder natural, capaz de motivar a las personas para que den lo mejor de sí mismas en cualquier situación de la vida.