La suerte está de tu lado. Eso te lo puedo asegurar porque ingresaste a la nota donde podrás sumarte a un test visual que puede exponer cómo eres en realidad. ¿Qué debes hacer exactamente en la prueba? Elegir uno de los diamantes que están en la imagen de abajo.
Las piedras preciosas necesitan ser bien observadas por ti. No creas que si eliges cualquiera podrás conocerte perfectamente. La única forma de que eso suceda es seleccionando la que más te agrade. Tómate todo esto en serio porque es una oportunidad que no debes desaprovechar.
Cada diamante que encontrarás en la imagen del test visual posee una forma distinta. Por ejemplo, hay uno que se parece a un corazón y otro que se asemeja a una gota. Cuando ya sepas cuál es el que más te gusta, estarás listo para leer los resultados. Ten en cuenta que estos no poseen validez científica. Sé que hay quienes señalan lo contrario, pero esta es la verdad.
¿Ya elegiste la forma de diamante? Perfecto, ahora te cuento qué significa lo que has elegido.
En la página web cepsicologia.com se explica que el autoconocimiento es fundamental, ya que le permite a una persona saber lo que quiere en la vida, “ya sea en grandes proyectos o en el día a día”. Además, le permite gestionar mejor sus emociones, “incluso en las situaciones más difíciles”.
Contenido GEC