Cada persona tiene una prioridad diferente. El día de hoy puedes saber cuál es la tuya de una manera fácil y rápida. ¿Cómo? Pues participando en el test visual de aquí. Yo ya lo hice y me ha encantado conocerme mejor. No por nada la prueba es igual de popular que “la que expone si eres alguien difícil de engañar” y “la que saca a la luz si el nivel de tu inteligencia está por encima del promedio”.
Voy a ir directo al grano, ¿está bien? Más abajo te he dejado una imagen. Al mirarla, notarás la silueta de cuatro mujeres. Cada chica una aparece sentada en un banco. Simplemente elige a la que consideres que es la más inteligente de todas para que recibas la información sobre tu prioridad en la vida.
¿A quién consideras más inteligente en esta imagen?
Ten en cuenta que tu respuesta no la vas a poder cambiar, así que tómate el tiempo que necesites para escoger una mujer. Nadie te apura. También te recalco que los resultados de este test visual son impresionantes, pero no tienen validez científica. Si pensabas que sí, ahora ya conoces la verdad.
El significado de tu respuesta
- Mujer 1:
Si elegiste a esta mujer, tú mismo(a) eres tu prioridad. Te importa tanto sentirte bien que no te agrada ceder. Sabes lo que quieres. Destacas por ser seguro(a). Puedes llegar a ser generoso(a) y una persona excelente para acompañar a otra.
- Mujer 2:
Si escogiste a esta mujer, tu prioridad es fortalecer tu ser interior, tu espíritu y tu mente. Consideras que la verdadera inteligencia va por dentro. En ocasiones, te hace falta carácter para expresar tu manera de pensar. Eres una persona introvertida.
- Mujer 3:
Si elegiste a esta mujer, priorizas la imagen que proyectas a otras personas. Siempre deseas tener el control de lo que los demás piensan de ti y eso hace que te estreses.
- Mujer 4:
Si escogiste a esta mujer, eres una persona que prioriza sus ideas. Casi nunca las cambias. Por lo tanto, pueda que a veces te vuelvas un poco intolerante con la gente que no piensa como tú.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.