En esta imagen hay dos opciones: el bebé y la luna. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: el bebé y la luna. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

Hoy en día, las personas tienen mucho interés por saber más de sí mismas. Es por eso que los de personalidad abundan en las . El que motivó esta nota de puede indicarte si eres generoso(a). ¿Participas?

Realmente sumarte a la prueba viral psicológica es algo muy fácil de hacer. Solo tienes que decir qué ves primero en la imagen, según . Ten en cuenta que en la ilustración hay dos alternativas: el bebé y la luna. Cada opción posee un significado distinto.

Imagen del test viral 2022

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona generosa. Solo dinos si viste primero al bebé o la luna. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona generosa. Solo dinos si viste primero al bebé o la luna. (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Bebé:

Si viste primero al bebé, destacas por ser una persona inteligente. Tu familia es muy importante para ti. Mucha gente te ve como un referente. Siempre tienes un tema para hablar. Te gusta hacer nuevos amigos. Eres bueno(a) dando consejos. Tiendes a llamar la atención por tu simpatía y carisma.

  • Luna:

Si viste primero la luna, eres una persona generosa, amable, atenta y muy soñadora. Antes de criticar a alguien prefieres ponerte en su lugar para comprender qué sucede. Nunca tienes un “no” como respuesta. Odias a la gente hipócrita. No soportas las injusticias. Buscas quedar bien con los demás. Siempre cumples con tu palabra. La gente que te rodea te ve como alguien responsable y comprometido(a) con todo.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.