Quien diga que no siente pánico por algo, miente, pues a todos nos aterra algo. En esta ocasión, te presento un test visual con el que podrás conocer cuál es tu mayor temor de una forma rápida y fácil. La prueba está compitiendo directamente por el primer lugar con otras muy buenas, como “la que revela tu futuro” y “la que expone aspectos increíbles de tu forma de ser”.
No te miento cuando te digo que participar en este test visual va a ser una de las cosas más fáciles que harás en esta semana, ya que primero debes observar la imagen que dejé abajo y después tienes que elegir un corazón. El que acabes seleccionando te permitirá recibir la información relevante sobre ti.
La imagen del test visual
Solo hay cuatro corazones en la ilustración de la prueba. Todos son diferentes. Ninguno es igual al otro. Escoge el que más te llame la atención y listo. Cuando ya tengas que ir a la sección de los resultados, prepárate, pues estos son impactantes, pero ojo a lo siguiente: no poseen validez científica.
Los resultados del test visual
- Corazón 1:
Si elegiste este corazón, tu mayor temor es la pérdida de un ser querido. Para ti, la estabilidad y la armonía son muy importantes. No eres alguien que toma decisiones espontáneas.
- Corazón 2:
Si escogiste este corazón, tu mayor temor es salir de la zona de confort. Posees objetivos claros. Haces todo lo que está establecido de acuerdo a un plan.
- Corazón 3:
Si elegiste este corazón, tu mayor temor es generar situaciones de conflicto. Te da pánico ofender a alguien. Eres una persona tranquila, razonable, amable y muy vulnerable. Un problema pequeño puede hacerte enojar.
- Corazón 4:
Si escogiste este corazón, tu mayor temor es que los demás tengan un mal concepto de ti. Dependes emocionalmente de lo que digan otros sobre ti.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.