Tú ahora mismo puedes conocer tu futuro amoroso sin tener que hacer nada extraño. Solo debes participar en el test visual que presento aquí, el cual ya es popular en las redes sociales. Sí, está en el mismo nivel que el que “revela la situación de tu estado mental” y el que “expone si eres un buen amante”.
El test visual consiste en seleccionar uno de los diamantes con forma de corazón que aparecen en la imagen que acompaña la nota de Depor. Esa elección es más que suficiente para que sepas lo que te pasará en el plano sentimental. No hay trucos. Aprovecha.
Imagen del test visual
¿Cuántos diamantes con forma de corazón hay en la imagen? Cuatro. Todos son diferentes. Puedes elegir el que más te guste. Solo no cambies tu respuesta después porque eso está prohibido. Este test visual, como te darás cuenta, es impresionante, pero no posee validez científica.
Resultados del test visual
- Diamante con forma de corazón 1:
Si seleccionaste este diamante con forma de corazón, pronto acabarás muy enamorado(a). Hay una persona que hace que tu corazón lata más rápido.
- Diamante con forma de corazón 2:
Si elegiste este diamante con forma de corazón, cada vez falta menos para que tu alma gemela aparezca en tu vida de una manera increíble y muy romántica.
- Diamante con forma de corazón 3:
Si seleccionaste este diamante con forma de corazón, por el momento, no hay una persona que desee empezar una relación sentimental contigo, pero en un futuro no muy lejano aparecerá alguien que permanecerá en tu vida para siempre.
- Diamante con forma de corazón 4:
Si elegiste este diamante con forma de corazón, te vas a enamorar de alguien; sin embargo, no lo admitirás. Tratarás de engañarte, ya que te dará miedo empezar una relación sentimental.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.