Una sencilla imagen en la que simplemente debes elegir, es el test visual por excelencia. Y es que esta prueba tiene la completa capacidad de revelar qué tan extrovertido eres. Es decir, examinará distintos aspectos de tu personalidad para demostrar cómo eres en realidad. Para lograr conseguir esos resultados, únicamente bastará que elijas una alternativa de las cuatro que aparecen en la ilustración. Tendrás que escoger aquella con la que te sientas más identificado.
Mira la imagen del test visual
Sin embargo, existe un solo requisito para participar en esta prueba. Tienes que ser sincero al momento de realizar la elección. Eso implica no cambiar de alternativa cuando en tu mente ya tengas una decisión. Si realizas esta acción, los resultados te dejarán mucho que desear.
Descubre los resultados del test visual
Elegiste la PERSONA 1: Eres la clase de persona que se alimenta de las emociones intensas y participas de nuevas experiencias. Por otra parte, sueles tener la mente abierta o ‘open mind’ de cara a las situaciones del día a día; no sueles juzgar ni criticar al resto. Sueles ser alguien que toma la iniciativa y casi nada logra amilanar tu fiera actitud.
Elegiste la PERSONA 2: Eres alguien que muestra una actitud ‘despistada’ sobre la vida y pocas cosas te llaman la atención. Sin embargo, frente a la sociedad sueles comportarte de forma tímida y tienes algunos problemas para brindar tu confianza con gente nueva; probablemente seas desconfiado y mides tus pasos para no tomar ningún riesgo.
Elegiste la PERSONA 3: Probablemente eres alguien que se preocupa en demasía por su entorno y las personas que te rodean. Por lo general, mantienes tu temple en ‘perfil bajo’ y no gusta ser el centro de atención. Prefieres dar atención a personas de plena confianza, antes que tener compañía indeseada.
Elegiste la PERSONA 4: Eres una persona que no puede quedarse quieta todo el tiempo; buscas estímulo y nuevas experiencias que te pongan a prueba. Te perciben como una persona extrovertida de gran energía y jovialidad, por lo que desprendes energía allá dónde vayas.