La imagen que te mostraremos enseguida grafica irregulares símbolos difíciles de interpretar. Son 9 en total, pero aunque no lo creas cada uno guarda un significado importante sobre nuestra personalidad. Para conocer los resultados del test visual lo único que necesitas hacer es mirar por algunos segundos la ilustración y luego de ello elegir el símbolo que te gusta más o te identifique. Cuando estés a punto de responder, recuerda que debes escoger con honestidad pues de lo contrario las revelaciones no serán las indicadas para ti.
Mira la imagen del test visual
La ilustración responde a una prueba que analiza distintos aspectos psicológicos que habitan en ti. Te mostramos 9 símbolos y cada uno de ellos podrá indicar cuáles son tus miedos y debilidades. Cuando ya hayas realizado tu elección, lo siguiente es que leas el significado de esa decisión.
Conoce los resultados del test visual
En el cuadro 1, nos encontramos con el yo interno, o sea lo que imaginamos de uno mismo. Si dibujaste y esquivaste un punto, se podría decir que prefieres alejarte de todo. Si en cambio dibujaste sobre el punto, eres capaz de superar cualquier enfrentamiento.
En los cuadros 2 y 3 del test visual encontramos una relación con los vínculos familiares. Si dibujaste un sol, la relación es agradable. Si decidiste hacer una mascota, indica que eres solidario con los demás.
En el cuadro 4, nos solemos encontrar con dibujos de casa o paisajes. Si elegiste el primero, te cuesta dejar el hogar; si elegiste el segundo. eres más suelto en la vida.
En el próximo cuadro del test viral, el cuadro 5, nos muestra cómo enfrentamos las dificultades. Si las líneas del dibujo están cruzadas, nos muestra que eres una persona que supera situaciones adversas. Por otro lado, si no se cruza, tiendes a evitar los problemas.
Ya en el cuadro 6, vamos al desarrollo personal y las ambiciones. Todo depende del dibujo que llevaste al papel, si optaste por líneas parecidas a las originales es que eres muy ansioso.
En el cuadro 7 del test visual, vemos dos puntos continuos: si los combinaste, eres sensible; y si el diseño es excesivamente grande, es que lo eres pero no tanto como pensabas.
En el octavo cuadro nos encontramos al enfrentamiento de problemas. Si dibujaste todo el cuadro, eres extrovertido, alegre y arriesgado. Si usaste solo una parte representa timidez e indecisión.
En el último cuadro, vemos la capacidad para desenvolverse en sociedad. Si solo usaste el centro, eres bastante sociable; si solo fuiste por debajo del centro, eres respetuoso a la ley y la autoridad; y si fuiste por arriba, demuestra que necesitas ser reconocido.