Es sorprendente la capacidad que tienen los test visuales para brindar información importante a las personas. La prueba de esta nota, por ejemplo, puede sacar a la luz lo que los demás perciben de ti y no te dicen por nada del mundo. Este contenido te encantará. Es muy bueno como el que “expone tu edad mental” y el que “revela tu nivel de inteligencia”.
No te miento cuando te indico que en este test visual tienes que elegir uno de los diseños que aparecen en la imagen de más abajo para que descubras eso que tanto deseas saber. Antes de que selecciones alguno, te recalco que no podrás cambiar tu decisión, así que mejor piensa bien.
La imagen del test visual
En la ilustración se pueden apreciar cuatro diseños en total, que parecen haber sido elaborados con un lapicero; sin embargo, eso no es relevante. Tómate el tiempo que necesites para elegir. Este test visual es fenomenal, de los mejores que existen, a pesar de no poseer validez científica.
Los resultados del test visual
- Diseño 1:
Si elegiste este diseño, lo que los demás perciben de ti y no te dicen es tu hábito de minimizar tus problemas. Siempre quieres aparentar estar bien ante todos.
- Diseño 2:
Si escogiste este diseño, lo que los demás perciben de ti y no te dicen es tu tendencia al autosabotaje. En varias ocasiones, estás en situaciones complicadas que te dañan y te obligan a empezar de cero.
- Diseño 3:
Si elegiste este diseño, lo que los demás perciben de ti y no te dicen es tu naturaleza egoísta y egocéntrica. Siempre quieres estar bien ante todos y deseas lo mejor para ti sin pensar en el resto.
- Diseño 4:
Si escogiste este diseño, lo que los demás perciben de ti y no te dicen es tu hábito de quejarte de todo. Siempre paras insatisfecho(a) con tu vida. Hay mucha negatividad en tu persona.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.