Responder de la manera más calmada y sincera para que sea lo más veraz posible. Un animal simpático, un monito en tres ‘moods’, una elección sencilla que debes realizar ni bien comiences a disfrutar la prueba. El acertijo de hoy es simple: debes dejarte guiar por el mono que más te llame la atención y descubrirás cuán inteligente eres. ¿Te animas a probarlo? Se trata de un test visual que converge una imagen dinámica, un personaje divertido y una respuestas que cambiarán tu forma de afrontar el resto de la semana.
Este test visual va de elegir una de las figuras que te mostraremos con el objetivo de revelar tu nivel de inteligencia en la actualidad. Atento a cada detalle y participa de esta prueba que te hará reflexionar sobre tu vida. No olvides compartir el reto con tus amigos.
Miles intentaron dar con la respuesta a esta prueba, pero fueron muy pocos quienes lo lograron. Un reto que te llevará al límite, así que presta mucha atención a la imagen principal.
MONO #1
MONO #2
MONO #3
¿Qué te pareció este test visual? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.
Contenido GEC