¿Preparado para tu dosis diario de ejercicio mental? En el presente artículo te presentamos un reto visual muy entretenido y que es una de las actividades favoritas de niños y adultos. Se trata del juego que se basa en buscar las diferencias entre dos imágenes que a simple vista son idénticas, dentro de un tiempo límite.
Este desafío visual es muy beneficioso para tu salud mental, ya que además de proporcionar la diversión que es tan necesaria luego de un largo día de trabajo, ayuda a mejorar las habilidades cognitivas como la atención al detalle y la percepción visual, la atención al detalle y la percepción visual.
Asimismo, los expertos recomiendan practicar este tipo de ejercicios para evitar el deterioro del cerebro en los adultos mayores. Ahora desconéctate y relájate para iniciar tu participación en este juego. ¿Estás listo para mejorar la salud de tu cerebro? Comencemos ahora.
Instrucciones para resolver el test visual
Las imágenes que te mostraremos a continuación muestran tres gatos de diferentes colores. A simple vista ambas gráficas son idénticas, pero existen dos diferencias que deberás hallar en apenas 5 segundos. Observa con mucha atención e identifica cualquier cosa distinta que llame tu atención.
Mira aquí la imagen del test visual
Mira aquí la solución del test visual
¿Curioso por saber cuáles eran las 2 diferencias? Al principio seguro te resultó bastante difícil. Se dice que solo las personas con excepcionales habilidades de observación logran hallar las respuestas, si tú no pudiste, no te preocupes y echa un vistazo a la imagen que te dejamos a continuación
¿Este reto viral te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, pero siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir poniendo a prueba tus conocimientos, te contamos que hay una gran lista de desafíos y retos que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace con más retos virales en Depor, y listo. ¿Te animas?
Video recomendado
¿Quieres volver a poner a prueba tu visión? Pues entonces no dudes en participar en el acertijo que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!