Una persona sensata es aquella que toma buenas decisiones y calcula todos los riesgos posibles. El test visual te ayudará a saber si eres parte de este tipo de gente que siempre resalta por sus actitudes y accionar positivo, de cara a lo que se viene en su día a día. La prueba es sencilla y consta de observar la imagen detenidamente, poniendo así a prueba tus habilidades de percepción y cuál de tus hemisferios funciona mejor. Te recomendamos ubicarte en un lugar donde haya poco ruido, pues este tipo de pruebas requiere de mucha concentración para que pueda ser resuelto de manera óptima. Son dos posibilidades de opción, pero solo puedes quedarte con la que distingues primero, sin hacer trampa. Recuerda ser alguien netamente sincero al momento de ir con las soluciones porque una mala elección dará una predicción errónea de ti. Entre las posibilidades está que detestas a la gente hipócrita y te alejas de aquellos que aman las habladurías.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste primero la mano...
- Te destacas por ser una persona extremadamente estructurada. Nunca das un paso en falso y todos tus movimientos son analizados previamente. Antes de tomar cualquier tipo de decisión evalúas todos los pros y los contras. Detestas a la gente hipócrita y te alejas de aquellos que aman las habladurías. Eres muy atento y amable con todo el que se cruza en tu camino y siempre tratas de buscarle la solución a todo. Tu círculo más cercano recurre a ti en búsqueda de consejos ya que eres alguien muy sensato y objetivo al momento de brindar tu punto de vista.
Si viste primero el revólver...
- Eres sumamente egocéntrico y soberbio. Consideras que lo único importante es tu opinión. Desconoces cómo trabajar en equipo y no sabes reconocer tus errores. Para ti, eres perfecto y nunca te equivocas. Muchos te ven como una persona fría y no sueles hacer amigos con facilidad. Eres muy selectivo con quien te rodeas y defiendes con uñas y dientes a quienes más amas. En la intimidad sueles ser muy cariñoso pero son muy pocos los que conocen ese lado oculto.