No toda persona puede decir que se conoce a sí misma. Si deseas descubrir cómo eres en realidad, una buena idea es que participes en este test visual, que te brindará esa información cuando elijas una de las calaveras que están presentes en la imagen que acompaña la nota. ¡No hay nada más fácil que esto!
No se te vaya a ocurrir escoger cualquiera. Los resultados estarán ligados a tu verdadera manera de ser, siempre y cuando selecciones el cráneo que más te guste. Cualquier otro solo te hará perder tu tiempo. ¡Ojo! Como ya te informé esto, todo depende de ti. ¡La pelota está en tu cancha!
Imagen del test visual
¿Cuántas calaveras hay en la imagen del test visual? Pues cuatro, las cuales se diferencian principalmente por los diseños que les han pintando. ¿Cuál es la que más te agrada? Piensa bien antes de contestar porque no podrás cambiar tu respuesta. Por otro lado, te recalco que este test visual no posee validez científica. Si pensabas que sí, ya sabes la verdad.
Resultados del test visual
- Calavera 1:
Si escogiste este cráneo, eres una persona creativa. Posees una alta sensibilidad. Eso te permite percibir el mundo de una manera especial.
- Calavera 2:
Si elegiste este cráneo, tienes un gran sentido de la justicia. Te aterra el conformismo. Tienes tendencia a trabajar más allá del límite, pues quieres que todo salga perfecto.
- Calavera 3:
Si escogiste este cráneo, tienes un gran carácter y la capacidad de convencimiento. Eres un líder nato.
- Calavera 4:
Si elegiste este cráneo, eres una persona colaborada, amable, muy generosa y noble. Tratas de resolver los problemas de los demás.
La importancia del autoconocimiento
En la página web cepsicologia.com se explica que el autoconocimiento es fundamental, ya que le permite a una persona saber lo que quiere en la vida, “ya sea en grandes proyectos o en el día a día”. Además, le permite gestionar mejor sus emociones, “incluso en las situaciones más difíciles”.