Los caballos son animales enigmáticos, hermosos y en algunos casos indomables. Transmiten calma en su caminar. E incluso llegan a entablar conexiones sentimentales con sus criadores o dueños. En el test visual que nos congrega hoy trataremos de vincular a este increíble animal con el estado de nuestra mente. Solo tienes que ver la ilustración e indicarnos cuántos de ellos identificaste, para así conocer los resultados.
La imagen del test visual
No te desesperes en busca de una respuesta correcta. Aquí solamente requerimos que nos digas el número de caballos que logras identificar. El único requisito es que seas sincero al momento de soltar tu respuesta. Antes de finalizar, es necesario indicarte que este test visual no tiene validez ni comprobación científica, pero te aseguro que los resultados te gustarán.
Conoce los resultados del test visual
Si solo viste 1 caballo...
Si solo ves un caballo, no eres muy observador, ya que miras la mayoría de las cosas desde la superficie. Realmente no te preocupas por los pequeños detalles, y eres una de esas personas que toma decisiones rápidamente. Crees que todos estamos relacionados porque somos parte de algo más grande que te hace entender la fuerza del trabajo en equipo. Eres un buen líder y escuchas opiniones e ideas mientras reflexionas.
A veces, eres una persona con la capacidad de visualizar cosas más allá de su verdadero significado. Si apuestas por el éxito de algo, te aseguras de que se haga. Tienes una manera de ver las cosas un poco diferente, pero eso no te hace ser egoísta. Tratas de mantener los pies en la tierra y sabes de lo que eres capaz. Tampoco pierdes los debates tan fácilmente. Eres una persona de corazonadas y no te importa lo que la gente piense de ti.
Si viste de 5 a 10 caballos...
Si puedes ver entre 5 y 10 caballos, entonces eres una persona que toma las cosas con seriedad en cada situación, e intentas dar lo mejor de ti cada vez que puedes. Eres perfeccionista, muy razonable y siempre estás centrado en tus deberes. Apenas tienes dificultades para alcanzar los objetivos que te propones. Sin embargo, a veces puedes ser un poco descuidado. Pero está bien ser así en ocasiones, y es posible que ya hayas entendido este hecho.
Eres una persona a la que le gusta proveer y esperas que todo salga bien, y es por eso que siempre programas todo, para poder controlar las cosas que has planeado. No tienes problemas para repetir algo o para ir y venir en busca de una cosa, especialmente cuando sabes que esto conduce a lograr tus metas. Eres una persona con mucha seguridad y confianza la mayor parte del tiempo. Dada tu personalidad, no dejas que nada te afecte y siempre sales adelante.
Si viste más de 11 caballos...
Si puedes ver 11 caballos o más, entonces eres una persona muy observadora y detallista. Tienes la capacidad de percibir muchas cosas que otros simplemente no pueden. Cuando tienes un trabajo que hacer, generalmente lo haces a conciencia sin perder ningún detalle para lograr la perfección. Te aseguras de que las cosas marchen como tú quieres y eso hace que te demores en las fechas límite.
Te gusta hacer las cosas de manera metódica siguiendo un procedimiento o conjunto de instrucciones. Por lo general, obtienes los mejores resultados debido a tu excelente desempeño. No eres una persona que está satisfecha con un “sí”, y crees en ir más allá. Tu insistencia y tu deseo de perfección generalmente te hacen sentir inseguro. Te aconsejamos ir a la corriente y que no tomes las cosas demasiado en serio.