Hoy podrás tener jugar con tu mente y te retarás a ti mismo gracias al test visual que te presento. Acompañado de un fondo colorido, hay una imagen que posee dos tipos de siluetas, pero solo una de ellas es válida a primera vista. La misión es escoger cuál te llamó la atención y párrafos más abajo podrás saber cuál es la respuesta. No hay una respuesta correcta en la prueba porque todo depende de la mirada que das a la situación. Tampoco tendrás un tiempo límite, pero las ganas de saber la resolución podrán más. Lo único que te voy a pedir hoy es que seas sincero contigo mismo al momento de dar con una solución porque podrías desvirtuar la idea principal.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si ves los huesos de dos manos...
- Si viste primero los huesos de dos manos, eres una persona cariñosa, leal, fiel y muy inquieta. La zona de confort no es para ti. Te vas de los lugares donde no te permiten crecer. Con frecuencia buscas nuevas aventuras. Vives tus días como si no existiera un mañana. Te encanta estar en pareja. Para ti, todos tienen una media naranja esperando ser encontrada.
Si ves el corazón...
- Si viste primero el corazón, tu familia es muy importante para ti. Nunca prejuzgas a los demás. Destacas por tener una mente abierta. No guardas rencor. Perdonas fácilmente. Siempre tratas de ver el lado bueno de todo. Te dejas sorprender con lo que te pasa día a día. Te encanta el tiempo al aire libre.